APART HOTEL,

SPA & MULTIESPACIO

 

 

Es un prestigioso Apart Hotel 3 estrellas superior ubicado en San Rafael, Mendoza. Situado en el Centro Neurálgico de la Ciudad, donde confluyen las más importantes Rutas que unen los distintos puntos turísticos de la región, frente a la dirección de turismo, rodeado de importantísimos comercios y casino y a menos de 10 minutos del Aeropuerto local y destacadas Bodegas y Viñedos. Desde nuestra ubicación podrá acceder en menos de 40 minutos a sitios como Valle Grande, Los Reyunos, el Nihuil o poder realizar una escapada al Valle de Las Leñas.

Ver

SERVICIOS

DEPARTAMENTOS

Ver

Ver

Ver

Piscina

en las alturas

Gym

Ver

MULTIESPACIO

solarium

Ver

Promociones

Ver

noche de

bodas

eventos

spa

Ver

nuestros departamentos

 

De cálido ambiente, presentan una decoración elegante

 y minimalista con imágenes de artistas locales.

 Las Habitaciones cuentan con somieres queen, frigo bar, kitchenette y acceso a internet de alta velocidad.

 

MASTER SUITE

Distinguidos y placenteros departamentos de dos ambientes. Una habitación con Somier Queen  o dos Somiers de una plaza y una sala de estar con  kitchenette. Posee hidromasaje y plasma de 32".

SUITE

Ámplio y elegante monoambiente con somier matrimonial y kitchenette. Cuenta con hidromasaje  y plasma  de 32"

ejecutiva

Confortables y funcionales departamentos de dos ambientes. Una habitación con somier o dos somiers de una plaza y un living  kitchenette. Puede reservarse como single, doble, triple (con futón) o cuádruple (dos menores en el futón).

 

Ejecutiva Familiar: Cómodo departamento de 3 ambientes conformados por 2 habitaciones y un living con futón. (53m2). Puede reservarse para 4 personas, cinco con futón o seis (2 menores en el futón).

 

standart

 

Ámplio y moderno mono ambiente con somier matrimonial o somiers de una plaza y kitchenette. Para una o dos personas.

 

EJECUTIVA CUÁDRUPLE

Ejecutiva Familiar: Cómodo departamento de 3 ambientes conformados por 2 habitaciones y un living con futón. (53m2). Puede reservarse para 4 personas, cinco con futón o seis (2 menores en el futón).

VECCHIA OLIVA

El edificio de Vecchia Oliva se encuentra frente al establecimiento principal (cruzando la avenida Hipólito Irigoyen). El departamento Junior es un monoambiente. Cuenta con un sommier matrimonial o dos indivuales, jarra eléctrica, microondas y frigobar. No posee anafe.Se encuentran en un primer piso al que se accede únicamente por escalera. Tienen incluido el servicio de piscina, gym, cochera, desayuno, wi-fi, AA. El desayuno se sirve en el desayunador principal en el edificio de Vecchia Terra.

nuestros SERVICIOS

 

Vecchia Terra Apart Hotel le ofrece los más destacados servicios para usted y su familia, desde cocheras techadas con portón automatizado, Aire Acondicionado hasta Business Office. Vecchia  Terra Apart Hotel le ofrece los más destacados servicios para usted y su familia.

 

PISCINA EN LAS ALTURAS

Piscina con vista exclusiva a la montaña donde podrás disfrutar del tan famoso Sol de Mendoza. En los meses de Invierno, la piscina se encuentra climatizada y cubierta para poder disfrutarla los 365 días del año.

WI-FI & INTERNET CENTER

Conexión WI-FI en todos nuestros espacios, tanto dentro del Hotel como en los espacios reservados para reuniones y multiespacios. También si usted no posee dispositivos móviles, le ofrecemos nuestro Internet Center con máquinas de última generación para no perder tiempo con su trabajo o bien conectarse con sus seres queridos.

COCHERAS TECHADAS

& MONITOREADAS

Cocheras techadas y monitoreadas para que usted y su familia disfruten de su estadía sin tener que preocuparse por su vehículo.

DESAYUNO CONTINENTAL

Servicio de Room Service sin cargo al Departamento. Nuestro desayuno es una de las experiencias más importantes dentro de su estadía. Café, Yogurt, Medialunas,Cereales, Jamón son parte de nuestro exquisito menú!.

DEL CUORE RESTÓ

VECCHIA CARD

Vecchia Terra le propone el perfecto lugar para reunirse con amigos y disfrutar de variedades de Cafés, Tragos Internacionales, Pastas y Pizzas.

 VecchiaCard ofrece importantes descuentos o beneficios en gastronomía, alquileres, tiendas de ropa, regionales, fotografía, bodegas, excursiones y turismo aventura. Simplemente presentando VecchiaCard en los locales adheridos.

■ Servicio de Conserjería   ■ Servicio de Mucamas   ■ Room Service   ■ Desayuno Buffet   ■ Cocheras   ■ Internet Wi-Fi   ■ Sala de Internet

 ■ Climatizador Frio - Calor    ■ TV por cable   ■ Frigobar

■ Kitchenette   ■ Vajilla   ■ Anafe   ■ Microondas   ■ Secador de Cabello

 ■ Sofá Cama    ■ Caja de Seguridad   ■ Cámaras de Seguridad por circuito cerrado

 ■ Salón de Conferencias hasta 40 personas

■ Telefonía   ■ Proyecciones y Sonido

 

Todas las comodidades

 

Vecchia Terra Apart Hotel siempre piensa en su bienestar, es por eso que le brinda todas las comodidades para usted y su familia para que puedan disfrutar de la piscina & solarium, gym, spa y las exquisiteces del restaurante.

El acogedor Restaurante, brinda una atmósfera casual para compartir momentos inolvidables.

Vecchia Terra le propone un perfecto  lugar para reunirse  con amigos y disfrutar de variedades de Cafés, Tragos Internacionales y Pastas.

piscina & solarium

Piscina con vista exclusiva a la montaña (climatizada y cubierta en Invierno) donde podrás disfrutar del tan famoso Sol de Mendoza. En medio del Solarium, se destaca un Hidromasajes al airelibre para pasar en Familia, con amigos o en pareja un momento de relax inolvidable. Nuestra Piscina y Solarium se encuentran en el Edificio Vecchia Terra Multiespacio situado en la esquina de H. Yrigoyen y Los Franceses a 40 metros de nuestro Apart Hotel.

RELAX EN VECCHIA TERRA

 

Te proponemos una experiencia energizante, con una cálida atención donde podrás encontrarte con la magia y el encanto de tus sentidos. Donde el Vino tiene un importante rol en nuestro tratamiento. Además de sentirte renovada, podés disfrutar de nuestro gimnasio donde encontrarás las más completas máquinas para que puedas realizar todo tipo de ejercicios.

spa

■ Más de 20 circuitos saludables para disfrutar.

■ Masajes descontracturantes.

■ Masajes relajantes.

■ Drenaje linfático.

■ Masajes reductores.

■ Vid terapia facial y corporal.

■ Sala de relax  e hidratación..

■ Sala de hidromasajes.

■ Ducha finlandesa.

■ Sauna.

Atención totalmente personalizada y exclusividad.

■ Profesionales altamente capacitados.

■ Promociones especiales.

gym

■ Sala cardiovascular.

■ Atención personlizada.

■ Sobrecarga.

■ Entrenamiento funcional.

■ Spinning.

■ Pilates.

■ Entrenamiento en suspensión.

■ Esferodinamia.

■ Natación para bebés .

■ Actividades al aire libre.

■ Rehabilitación de lesiones deportivas.

■ Profesionales altamente capacitados.

PROMOCIONES

Contacto

Formulario de contacto

Castelli 23. San Rafael, Mendoza, Arg.

(0260) 4424169 / 4425780

info@vecchiaterra.com.ar