nuestros SERVICIOS

 

 

 

Vecchia Terra Apart Hotel le ofrece los más destacados servicios para usted y su familia, desde cocheras techadas con portón automatizado, Aire Acondicionado hasta Business Office. Vecchia  Terra Apart Hotel le ofrece los más destacados servicios para usted y su familia.

 

COCHERAS TECHADAS

& MONITOREADAS

Cocheras techadas y monitoreadas para que usted y su familia disfruten de su estadía sin tener que preocuparse por su vehículo.

WI-FI

INTERNET CENTER

Conexión WI-FI en todos nuestros espacios, tanto dentro del Hotel como en los espacios reservados para reuniones y multiespacios. También si usted no posee dispositivos móviles, le ofrecemos nuestro Internet Center con máquinas de última generación para no perder tiempo con su trabajo o bien conectarse con sus seres queridos.

VECCHIA CARD

 VecchiaCard ofrece importantes descuentos o beneficios en gastronomía, alquileres, tiendas de ropa, regionales, fotografía, bodegas, excursiones y turismo aventura. Simplemente presentando VecchiaCard en los locales adheridos.

PISCINA EN

LAS ALTURAS

Piscina con vista exclusiva a la montaña donde podrás disfrutar del tan famoso Sol de Mendoza. En los meses de Invierno, la piscina se encuentra climatizada y cubierta para poder disfrutarla los 365 días del año.

DESAYUNO BUFFET

DEL CUORE RESTÓ

Servicio de Room Service sin cargo al Departamento. Nuestro desayuno es una de las experiencias más importantes dentro de su estadía. Café, Yogurt, Medialunas,Cereales, Jamón son parte de nuestro exquisito menú!.

Vecchia Terra le propone el perfecto lugar para reunirse con amigos y disfrutar de variedades de Cafés, Tragos Internacionales y Pastas.

Servicio de Conserjería   Servicio de Mucamas   Room Service   Desayuno Buffet   Cocheras   Internet Wi-Fi   Sala de Internet   Climatizador Frio - Calor   TV por cable   Frigobar

Kitchenette   Vajilla   Anafe   Microondas   Secador de Cabello   Sofá Cama    Caja de Seguridad   Cámaras de Seguridad por circuito cerrado   Salón de Conferencias hasta 40 personas

Telefonía   Proyecciones y Sonido

 

Castelli 23. San Rafael, Mendoza, Arg.

(0260) 4424169 / 4425780

info@vecchiaterra.com.ar

Contacto